Quienes somos

Encontrar lugares donde reciban con un saludo a tu mascota a veces es imposible.  Tu mejor amigo debería ser bienvenido donde sea, por eso creamos Amor Perruno,  la solución innovadora al momento de buscar establecimientos pet friendy o amigables con los perritos. La plataforma permite localizar espacios donde tu best friend se sentirá como en casa.

Nuestro modelo de negocio se basa en la colaboración de los negocios que se promocionan en la plataforma, explotando las tecnologías de la información para el uso diario en la toma de decisiones, facilitando la visibilidad de negocios y ayudando a los clientes a conectar con ellos

Servicios

Lugares pet friendly

Directorio de establecimientos identificados por Amor Perruno, donde tus mascotas serán bienvenidas. Estos lugares cuentan con al menos bebedero para tus caninos y con un cálido saludo.

Comunidad

Queremos fomentar ciudades más tolerantes y adaptadas al ocio con perros. Se parte de esta comunidad retroalimentando nuestra plataforma con tus comentarios.

Perritos de la calle

Porque los perritos de la calle también necesitan amor y cuidados, destinamos un porcentaje de las ganancias a perrunos sin hogar. Tu también puedes apoyar siendo voluntario. Da clic aquí.