Quienes somos

Encontrar información real, precisa y entendible sobre productos y servicios para nuestras mascotas a veces es imposible.  Tu mejor amigo merece lo mejor, al mejor precio, es por esto que creamos Amor Perruno,  la plataforma que nos brindará la información necesaria para tomar la mejor decisión al momento de comprar cualquier artículo para nuestro perrito.

Nuestro modelo de negocio se basa en la colaboración de los negocios que se promocionan en la plataforma, explotando las tecnologías de la información para el uso diario en la toma de decisiones, facilitando la visibilidad de negocios y ayudando a los clientes a conectar con ellos

Servicios

Opiniones y reseñas

Opiniones, reseñas, evaluaciones y estudios sobre de croquetas, alimento para perro, juguetes, experiencias, accesorios y demás. De la forma más sincera posible.

Comunidad

Queremos fomentar ciudades más tolerantes y adaptadas al ocio con perros. Se parte de esta comunidad retroalimentando nuestra plataforma con tus comentarios.

Perritos de la calle

Porque los perritos de la calle también necesitan amor y cuidados, destinamos un porcentaje de las ganancias a perrunos sin hogar.

Algo para considerar

 

Las descripciones y los análisis expresados en este y en todos los artículos de este sitio web representan las opiniones y opiniones del autor . Amor Perruno no prueba productos alimenticios para perros. Confiamos completamente en la integridad de la información proporcionada por cada compañía en la etiqueta de su producto o en su sitio web. Como tal, la precisión de cada revisión depende directamente de los datos que una empresa elige compartir.

Si bien nuestro objetivo es garantizar que toda la información en este sitio web sea correcta, no podemos garantizar que esté completa o sea exacta ; tampoco podemos comprometernos a garantizar que todo el material se mantenga actualizado diariamente. Nos basamos en los consejos de los lectores. Para informar un cambio de producto o solicitar una actualización de cualquier revisión, contáctenos en info@amorperruno.mx.

Cada revisión se ofrece de buena fe y ha sido diseñada para ayudarlo a tomar una decisión más informada cuando compre alimentos para perros. Sin embargo, debido a la singularidad biológica de cada animal, ninguna de nuestras clasificaciones pretende sugerir que alimentar un producto en particular dará como resultado una respuesta dietética específica o un beneficio de salud para su mascota. Recuerde, ningún alimento para perros puede ser apropiado para cada etapa de la vida, estilo de vida o condición de salud. Por lo tanto, elegir sabiamente. Y en caso de duda, consulte a un profesional veterinario calificado para obtener ayuda. 

Para concluir, no aceptamos dinero, regalos o muestras de las compañías de alimentos para mascotas a cambio de una consideración especial en la preparación de nuestras revisiones. Sin embargo, podríamos recibir una tarifa por parte de los distribuidores minoristas en línea, incluidos algunos que ofrecen sus propias marcas privadas, esto con el fin de que cuenten con un link en la página para comprar las croquetas en línea.

Esta política ayuda a respaldar el funcionamiento de nuestro sitio web y mantiene el acceso a todo nuestro contenido de forma totalmente gratuita para el público. En cualquier caso, tenga la seguridad de que siempre es nuestra intención mantenernos objetivos, imparciales e imparciales al realizar nuestro análisis.  Por favor eres bienvenido a dejar tus comentarios .