Evaluación de croquetas Hill’s Adulto Raza Grande de Pollo y cebada

Evaluación de croquetas Hill’s Adulto por Amor Perruno

 

En Amor Perruno nos han solicitado nuestra opinión sobre las croquetas Hill’s Adulto y es por esto que decimos realizar un análisis, con base en la información que obtuvimos de la marca. 

Croquetas Hill’s Adulto Pollo y Cebada

En otras palabras, el día de hoy vamos a evaluar la marca de croquetas Hill’s Adulto con su producto Adulto Pollo y Cebada. Conforme a información de la marca te compartimos lo siguiente:

Apto para: Perros de edad adulta y menos de 7 años

Tipo de actividad física del perro: No se especifica

 

Ingredientes:

Pollo, cebada perlada agrietada, trigo integral, maíz integral, sorgo integral, harina de gluten de maíz, harina de soja, grasa de pollo, arroz cervecero, sabor a hígado de pollo, harina de pollo, pulpa de remolacha seca, aceite de soja, sabor a cerdo, ácido láctico , Carbonato de calcio, linaza, cloruro de potasio, cloruro de colina, sal yodada, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina , Biotina, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3, taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido de manganous, yodato de calcio, selenito de sodio), fibra de avena, tocoferoles mixtos para la frescura, natural Sabores, Betacaroteno, Manzanas, Brócoli, Zanahorias, Arándanos, Guisantes Verdes.

 

Calificación de Amor Perruno

Amor Perruno opina:
3.1/5

Resumen:

El ingrediente principal de estas croquetas es “pollo“. Este es un buen ingrediente, considerando que el producto integre carne y hueso de pollo.

El segundo ingrediente es la cebada. El cual es Es un cereal rico en calcio, potasio, magnesio y fósforo. Es ideal para perros desnutridos, para la alimentación de una perra embarazada o en canes que realizan mucha actividad.

Análisis garantizadoPorcentajeFactor
Proteína23.9%Mínimo
Grasa14.7%Mínimo
Fibra2.1%Máximo
HumedadN/AMáximo

¿Por qué la calificación de Hill’s Adulto Pollo y Cebada es de 3.1 estrellas?

El ingrediente principal es “pollo”. No se específica si incluye pollo, huesos, vísceras, si se muelen los pollos enteros o no. 

Su segundo ingrediente es la cebada, la cual es un cereal alto en fibra. La calificación es baja, debido a que comparado con otros alimentos donde los 3 principales ingredientes son proteína animal, estas croquetas tienen bastante cebada.

Su cuarto ingrediente es el maíz integral. El maíz es un ingrediente que consideramos barato y sin mucho aporte nutricional en las croquetas de tu perro y esto le resta valor al producto.

Si quieres saber más sobre el maíz en los alimentos para perro. Revisa nuestro artículo La cruda realidad sobre el maíz en la comida para perro

Es así que el conjunto de los ingredientes principales, así como el análisis garantizado de este producto, al aplicar nuestra metodología nos da una calificación de 3.1 estrellas. 

Este producto contiene los nutrientes básicos para tu perro, sin embargo al compararlo mediante nuestro método con otros alimentos que incluyen solo carne, frutas y verduras, la calificación disminuye. 

Puedes seguir dándole a tu perro este alimento, pues cumple los requerimientos mínimos nutrimentales. Sin embargo en Amor Perruno, lo consideramos un producto de nivel regular.

¿Quieres ver croquetas de venta en AMAZON? Mira en este enlace

¿Quieres comparar precios de las croquetas Hill’s Adulto? Te invitamos a revisar nuestro comparador de precios.

¿Quieres saber como elegir de la mejor manera las croquetas para tu perro? Te invitamos a revisar la Guía para elegir la mejor croqueta para mi perro.

Tal vez te gustaría leer...