Todo sobre productos y servicios para perritos

Evaluación de croquetas Sportman’s Choice F. Original

Evaluación de croquetas Sportsman’s Choice por Amor Perruno

 

En Amor Perruno nos han solicitado nuestra opinión sobre las croquetas Sportsman’s Choice y es por esto que decimos realizar un análisis, con base en la información que obtuvimos de la marca. 

Croquetas Sportsman’s Choice Fórmula Original

En otras palabras, el día de hoy vamos a evaluar la marca de croquetas Sportsman’s Choice con su producto Fórmula Original. Conforme a información de la marca te compartimos lo siguiente:

Apto para: Perros de edad adulta y todas las razas

Tipo de actividad física del perro: No se especifica

 

Ingredientes:

Maíz amarillo molido, harina de carne y hueso de res, harina de soya, harina de gluten de maíz, granos de trigo, grasa animal avícola (conservado en BHA y ácido cítrico), saborizante de extracto de ave, sal, carbonato de calcio, cloruro de colina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplemento de vitamina E, óxido de zinc, niacina, sulfato de cobre, óxido manganoso, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, biotina, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina (fuente de vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), complejo bisulfito de sodio menadiona (fuente de vitamina K), yoduro de calcio, suplemento de vitamina D3, suplemento de riboflavina (vitamina B2), carbonato de cobalto, ácido fólico, selenito de sodio.

 

Calificación de Amor Perruno

Amor Perruno opina:
0.8/5

Resumen:

El ingrediente principal de estas croquetas es “maíz amarillo molido”. Este no es el mejor ingrediente para el alimento de tu perro. 

El ingrediente secundario es harina de carne y hueso de res, por lo que la proteína animal principal es de vaca.

Análisis garantizadoPorcentajeFactor
Proteína27%Mínimo
Grasa10%Mínimo
Fibra4%Máximo
Humedad10%Máximo

¿Por qué la calificación de Sportsman’s Choice Fórmula Original es de 0.8 estrellas?

El ingrediente principal es maíz amarillo molido. Incluir el maíz en la comida para perros no esta mal. Debido a que no solo ahorra dinero para los fabricantes, también hace que la comida para perros sea más barata para los dueños de mascotas.

Sin embargo el maíz no es un ingrediente que aporte un gran valor nutricional en las croquetas de tu perro y esto le resta valor al producto.

Si quieres saber más sobre el maíz en los alimentos para perro. Revisa nuestro artículo La cruda realidad sobre el maíz en la comida para perro

El segundo ingrediente principal es harina de carne y hueso aunque carne se deshidrata y muele para que pueda ser integrado en la mezcla de las croquetas, el que también se incluya hueso, le quita algunos puntos. 

Además, su tercer ingrediente principal es harina de soya. La cual aporta proteína al alimento, pero no es un alimento que tu perro comería en la naturaleza.

Es así que el conjunto de los ingredientes principales, así como el análisis garantizado de este producto, al aplicar nuestra metodología nos da una calificación de 0.8 estrellas. 

Este producto contiene los nutrientes básicos para tu perro, sin embargo al compararlo mediante nuestro método con otros alimentos que incluyen solo carne, frutas y verduras, la calificación disminuye. 

Puedes seguir dándole a tu perro este alimento, pues cumple con lo mínimo. Sin embargo en Amor Perruno, no lo recomendamos por su baja calidad.

¿Quieres ver croquetas de venta en amazon? Mira en este enlace

¿Quieres comparar precios de las croquetas Sportsman’s Choice? Te invitamos a revisar nuestro comparador de precios.

¿Quieres saber como elegir de la mejor manera las croquetas para tu perro? Te invitamos a revisar la Guía para elegir la mejor croqueta para mi perro.

Tal vez te gustaría leer...

Amor Perruno

Nos encantan los perritos.
Blogger e investigador

Compra croquetas

más de amor perruno

Compra tu woofpack

últimos post

compara precios de croquetas en distintas tiendas

Send Us A Message