Semáforo de croquetas 2020

Semáforo de croquetas 2020

 Semáforo de croquetas 2020, según la opinión de Amor Perruno:

A continuación, te presentamos el semáforo de croquetas 2020, elaborado por Amor Perruno:

La metodología utilizada por Amor Perruno es un modelo personalizado.

Posiblemente algún alimento considerado en este Semáforo de Croquetas 2020 aparezca como de “Baja calidad”. Esto puede causar molestias a algunos veterinarios porque lo suelen recomendar o vender.

Sin embargo es importante considerar que se comparan entre  croquetas elaboradas con alimentos de muy alta calidad y esto puede hacer que alimentos buenos se encuentren muy debajo de la lista.

Por encima de todo, recordemos que siempre las mejores croquetas serán aquellas hechas con proteína de origen animal como bisonte, búfalo, res, cordero, pato, pollo, cerdo como ingrediente principal y no con subproductos o harinas de cereales.

¿Con qué elementos se evalúan las croquetas?

 

Se consideran varios elementos indicados por la misma marca como: el análisis garantizado que proveen, los ingredientes y el orden de los mismos, el tipo de proteína principal que trae el alimento, si se incluyen frutas y/o verduras, si incluyen granos o no.

Este modelo considera que el análisis garantizado este dentro de los estándares de la AFFCO (Association of American Feed Control Officials).

Así como también, considera que mientras de mayor calidad sea el origen de la proteína, mejor es la calificación.

Nuestro método de evaluación también contempla que las croquetas no incluyan ingredientes que puedan causar cáncer, tales como saborizantes artificiales, origen de los carbohidratos, entre otros.

Si te gusta este semáforo también podría interesarte el siguiente artículo Todo lo que quieres saber sobre croquetas“.

Finalmente, sí deseas consultar los distintos precios de tus croquetas favoritas ¿por qué no entras a nuestro Comparador de Precios?

 

Nos da mucho gusto compartirte que ya contamos con tienda en línea y con los mejores precios y solo con productos que hemos probado personalmente. Echa un vistazo.

Tal vez te gustaría leer...