Todo sobre productos y servicios para perritos

kirkland adulto

Evaluación de croquetas Kirkland Nature’s Domain

Evaluación de croquetas Kirkland Nature’s Domain por Amor Perruno

En Amor Perruno nos han solicitado nuestra opinión sobre las croquetas Kirkland y es por esto que decimos realizar un análisis, con base en la información que obtuvimos de la marca. 

Croquetas Kirkland Nature’s Domain: Pavo y camote

En otras palabras, el día de hoy vamos a evaluar la marca de croquetas Kirkland Nature’s Domain con su producto para todas las edades. Conforme a información de la marca te compartimos lo siguiente:

Apto para: Perros de todas las edades de cualquier raza

Tipo de actividad física del perro: No se especifica

 

Ingredientes:

Harina de pavo, camotes, chícharos, papas, aceite de canola, harina de pescado de océano, fibra de papa, proteína de chícharo, sabor natural, linaza, sal, cloruro de colina, raiz seca de achicoria, tomates, moras azules, frambuesas, extracto de Yucca Schidigera, producto de fermentación seco Enterococcus faecium, producto de fermentación seco Lactobacillus acidophilus, producto de fermentación seco Lactobacillus casei, producto de fermentación seco plantarum, extracto de fermentación seco seco Trichoderma Longibrachiatum, complemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, oxido manganoso, acido ascórbico, complemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenio de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), complemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), complemento de vitamina D, acido folico

 

Calificación de Amor Perruno

Amor Perruno opina:
4.5/5

Resumen:

El ingrediente principal de estas croquetas es “harina de pavo”. Esto quiere decir que la proteína principal es el pavo. El segundo ingrediente es camote. Lo cual indica que los carbohidratos principales no son ni maíz ni cereal.

Análisis garantizadoPorcentajeFactor
Proteína24%Mínimo
Grasa14%Mínimo
Fibra3%Máximo
Humedad10%Máximo

¿Por qué la calificación de Kirkland Nature’s Domain es de 4.5 estrellas?

El ingrediente principal es harina de pavo. La carne del se deshidrata y muele para que pueda ser integrado en la mezcla de las croquetas. Este ingrediente es considerado de calidad.

Además, su segundo ingrediente principal es el camote. La papa dulce es un carbohidrato mejor que los cereales, pero para algunos no es un gran ingrediente para un perro.

Finalmente, el tercer ingrediente principal son los chícharos, fuente de algunas vitaminas y minerales y que complementan la alimentación de nuestros perrunos

Es así que el conjunto de los ingredientes principales, así como el análisis garantizado de este producto, al aplicar nuestra metodología nos da una calificación de 4.5 estrellas. 

Hemos estado muy de cerca de perros que han probado este producto y sí lo recomendamos.

¿Quieres comparar precios de las croquetas Kirkland? Te invitamos a revisar nuestro comparador de precios.

¿Quieres saber como elegir de la mejor manera las croquetas para tu perro? Te invitamos a revisar la Guía para elegir la mejor croqueta para mi perro.

Tal vez te gustaría leer...

Amor Perruno

Nos encantan los perritos.
Blogger e investigador

Compra croquetas

más de amor perruno

Compra tu woofpack

últimos post

compara precios de croquetas en distintas tiendas

Send Us A Message