natdog
Alimentación,  Croquetas,  Opinión

Evaluación de croquetas Natdog

Evaluación de croquetas Natdog por Amor Perruno

En Amor Perruno nos han pedido mucho nuestra evaluación acerca las croquetas Natdog y es por esto que decimos realizar un análisis, con base en la información que obtuvimos de la marca. Estas croquetas puedes encontrarlas de venta en Chedraui, así como en otros establecimientos populares.

 

 

Croquetas Natdog: Adulto

En otras palabras, el día de hoy vamos a evaluar la marca de croquetas Natdog con su producto para perros adultos. Conforme a información de la marca te compartimos lo siguiente:

Apto para: Perros adultos de cualquier raza

Tipo de actividad física del perro: No se especifica

 

Ingredientes:

Granos seleccionados (maíz, trigo y arroz), harina de carne y hueso de pollo y/o res y/o cerdo, subproductos de cereales, grasa animal estabilizada (pollo o cerdo), carbonato de calcio, harina de soya, cloruro de sodio, vegetales deshidratados, extractos de levadura inactiva (sacharomyces cerevisiae) como fuente de prebióticos, extracto de alga Aurantiochytrium sp como fuente de ácidos grasos omega 3, vitaminas A, D, E, K, tiamina, riboflavina, biotina, niacina, piridoxina, cianocobalamina, ácido fólico, antioxidantes (BHT y BHA), cloruro de colina, selenio orgánico, extracto de Yucca schidigera, lisina, metionina

 

Calificación de Amor Perruno

Amor Perruno opina:
0.8/5

Resumen:

El ingrediente principal de estas croquetas son “granos seleccionados (maíz, trigo y arroz)”. Derivado de lo anterior y de los pocos ingredientes naturales, estas croquetas obtienen una de las peores calificaciones que ha otorgado Amor Perruno.

Análisis garantizadoPorcentajeFactor
Proteína22%Mínimo
Grasa10%Mínimo
Fibra4%Máximo
Humedad12%Máximo
Ceniza10%Máximo

¿Por qué la calificación de Natdog es de 0.8 estrellas?

El ingrediente principal son granos, no importa si son selectos o no, probablemente estas croquetas estén hechas con puro maíz, trigo y arroz. Es decir, puros carbohidratos, lo cual no nada sano para tu perro.

Además, su segundo ingrediente principal es “harina de carne y hueso de pollo y/o res y/o cerdo”. Por ejemplo, el que no se especifique por parte de las croquetas Natdog, cual es la proteína que se utiliza, es sinónimo de que cambia constantemente dependiendo lo que “se encuentren”.

Finalmente, el tercer ingrediente principal son los subproductos de cereales. Lo cual además de ser más cereal que no aporta mucho, nos genera desconfianza que no se especifique. Debido a que,  pudiera ser que contenga residuos de maíz o trigo, los cuales no son un ingrediente bueno. 

Del mismo modo, ya hemos hablado del maíz y su controvertido uso en los alimentos para mascotas. Por eso, puedes revisar el artículo aquí. 

¿Quieres saber como elegir de la mejor manera las croquetas para tu perro? Te invitamos a revisar la Guía para elegir la mejor croqueta para mi perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *