Opinión,  Productos innovadores

Reseña y opinión del woofpack sorpresa

Reseña y opinión
del woofpack

¿Te gustaría suscribirte al woofpack? En Amor Perruno te traemos nuestra opinión del woofpack.

Opinión del woofpack

En Amor Perruno nos encanta consentir a los perritos. Es por eso que decidimos adquirir un producto innovador en el mercado. Se llama “woofpack”. Y en esta ocasión traemos para ti nuestra opinión del woofpack.

 

¿Qué es un woofpack?

El woofpack es una caja sorpresa para perros. Es decir, tu pides el producto, y recibirás cada mes (o sí lo compras una sola vez) una mezcla de 5 o más artículos sorpresa para la diversión, nutrición y cuidado de tu perrito.

Cada WoofPack puede contener premios naturales, juguetes, alimento, snacks y/o artículos para su higiene. Dando siempre preferencia a productos naturales hechos en México y a los que conllevan un apoyo para perritos sin hogar.

Imágenes tomadas de la web de woofpack.com

¿Cómo pedirlo?

Entra a woofpack.com.mx y elige suscribirte en alguno de sus paquetes como:

Mensual

$499.00 pesos al mes, por una suscripción mensual para recibir una caja al mes. Este cobro se te realizará de forma mensual.

Anual

$5,488.00 pesos (pago único), para recibir una caja cada mes, pero solamente realizar un solo pago. Esto te garantiza un descuento de alrededor de $500 pesos por todo el año.

Única

$549.00 pesos (pago único), para recibir una caja sorpresa con la temática del mes.

Aportadog

$599.00 pesos (pago único), para recibir una caja con distintos productos de higiene para tu perro que apoyarán a diferentes albergues con el 20% de tu compra. Una excelente opción para consentir a tu perro y apoyar a otros.

Cumpleaños

$499.00 - 549.00 pesos (pago único), para recibir una caja de cumpleaños. Incluye juguetes, premios y todo lo que necesitas para celebrar. El precio varia según el tamaño de tu mascota.

Spa

$549.00 pesos (pago único), para recibir una caja productos para el cuidado y salud de tu mascota. Día de baño, de spa o simplemente de relajación.

¿Cómo nos fue con woofpack?

 

Compramos la versión “Única” para probar. La temática del mes que nos tocó fue “Chef”. A continuación te mostramos los artículos que recibimos.

La caja Woofpack

La caja en sí es hermosa y con una gran calidad. Es de cartón grueso. Trae en sus pestañas impresa una promoción de marketing que es, que subas a Instagram la foto de tu perro disfrutando su woofpack para poder ganar un mes gratis.

Adicional, trae una foto con los ganadores del woofpack gratis del mes.

Artículo 1

En la edición “Chef” los artículos fueron enfocados a los alimentos. Entre los juguetes recibidos tenemos esta “carnita” o “chuleta” feliz marca woofpack. Desde el primer momento que sacamos el artículo de la caja, nuestra supervisora de calidad “Hanna” lo tomó y se fue a disfrutar. 

Muy buena calidad del juguete / peluche el cual incluía un sonido y materiales que atraen a cualquier perrito.

Artículo 2

Cuando hay comida.. sabemos que viene después. Poopis es una marca de sustituto de bolsas plásticas. Son hojas de papel con una forma similar a una cruz, que se utilizan para levantar la popó del suelo.

Una buena alternativa a las bolsas de plástico

¿Quieres saber que pensamos de este producto? Checa su reseña aquí.

Artículo 3

Siguiendo con la temática de comidas, la caja woofpack de este mes, incluyó un sazonador para croquetas, marca Mitz. Su ingrediente principal es hígado de res. Las supervisoras de calidad “Hanna” y “Aria” degustaron esta semana sus croquetas con un sabor adicional. Se las comieron perfectamente.

Añade sabor a las croquetas de tu perrito

¿Quieres saber que pensamos de este producto? Checa su reseña aquí.

Artículo 4

Productos hechos en México. El artículo número cuatro son seis premios o snacks nutritivos de la marca Prezi Paw. El olor de estas galletas era bastante bueno, incluso quisimos probarlas. arándano, avena, betabel, crema de cacahuate y linaza, nuestras expertas no se pudieron resistir.

Gran sabor y es cierto que son adictivas para tus perros.

¿Quieres saber que pensamos de este producto? Checa su reseña aquí.

Artículo 5

Para finalizar este gran set de comida y gordura, se nos incluyó en la caja un kit para preparar un pastel en una taza. Es decir, incluía una taza, un vasito dosificador, instrucciones y claro la mezcla del pastel de pollo. Muy fácil de preparar y a pesar de que no se ve nada apetitoso, nuestras verificadoras de sabor lo aprobaron.

Una divertida forma de convivir con niños y grandes. Haz tu propio pastel de pollo!

¿Quieres saber que pensamos de este producto? Checa su reseña aquí.

Conclusiones y opinión del woofpack

 

Desde nuestro punto de vista. La opinión del woofpack general se gana un lugar en nuestra lista de “Productos que si tienes un perro deberías comprar”, al menos una sola vez. Definitivamente lo recomendamos.

Calificación

General
5/5
Calidad
5/5
Funcionalidad
5/5
Precio
5/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *