Alimentación,  Croquetas,  Opinión

Mejores croquetas mexicanas 2019

Mejores croquetas mexicanas 2019, según la opinión de Amor Perruno:

 

A continuación, te presentamos las mejores croquetas mexicanas 2019, elaborado por Amor Perruno:

Elaborado por: Amor Perruno 2019, con datos recabados vía internet de las distintas marcas.

En esta ocasión, el primer lugar lo obtiene la marca Lideratto con su producto Lideratto Holístico para Adultos. Mientras que el último lugar es para la marca Xolo con su producto Xolo Adultos.

Es importante señalar, como se muestra en la imagen, los parámetros de calidad son basados en la calificación de la opinión de Amor Perruno.

En otras palabras, todas las croquetas que cuentan con su permiso de SAGARPA en México, cuentan con los requerimientos mínimos para tu perro. Sin embargo, la calidad se mide en los ingredientes principales de las croquetas.

Sin embargo, el alimento para mascotas hecho principalmente con maíz, trigo, salvado, arroz y cereales, no es de buena calidad, como lo sería otra comida con carne.

Por ejemplo, unas croquetas de calidad,  están hechas al menos, con harina de carne de res, cordero, pato, cerdo y pollo y no con subproductos de la carne, digesto animal, pulidos de arroz, maiz y/o cereales.

¿Con qué elementos evaluamos las croquetas en Amor Perruno?

Por encima de todo, en Amor Perruno hemos desarrollado una metodología de evaluación de las croquetas con base en los ingredientes de su fórmula. Los elementos como proteínas de pollo, res y cerdo añaden valor a la calificación.

Además, se considera también como calificación adicional, la adición de frutas, verduras, vitaminas y minerales a la fórmula, pues complementan el producto.

En conclusión, elementos como el digesto animal (tejidos animales limpios y sin descomponer, en pocas palabras “restos animales”), caolín (silicato de aluminio hidratado / arcilla blanca) y otros “ingredientes” que no se verían en la comida natural de nuestros perros, le restan calificación al producto.

Del mismo modo, si te gustaría conocer otras marcas buenas aunque no son mexicanas, te invito a revisar el artículo de Amor Perruno Todo lo que quieres saber sobre croquetas“. Además, no te pierdas las próximas evaluaciones al detalle. Donde explicaremos el porque de la calificación, de todas las marcas de croquetas mexicanas mencionadas en este post.

Finalmente, si te gustaría que en Amor Perruno realicemos alguna evaluación de una marca en particular, por favor dejános tus comentarios al final del artículo.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *