Juguetes,  Opinión

¿Quieres comprar el iFetch?

¿Quieres comprar el iFetch?

 

Estimados lectores de Amor Perruno, el día de hoy les traemos para ustedes nuestra crítica al iFetch Lanzapelotas (la versión media).

Cuando tenemos un perrito que ama y adora, estarte dejando la pelota en todos lados para que tu puedas aventarla, para que tu perro vaya a buscarla. Al principio el solo pensar en un juguete que va a estar ahi todo el tiempo, para que tu perro juegue horas y horas, parece la un sueño hecho realidad.

Primero, abrimos la caja y vemos las pelotas incluidas. A primera vista son pelotas muy pequeñas.

Las pelotas incluídas y su tamaño

En la foto del lado izquierdo, podemos apreciar a un perrito de talla pequeña ó mediana, con una de las pelotas en la boca. Más o menos para que midan el tamaño de la pelotita. El iFetch lo compramos para dos perritas. Una cocker spaniel y una perrita maltés. La pelota se veía en su hocico mucho más pequeña que en la foto.

Abrimos la caja, conectamos el iFetch. Su mecanismo es muy sencillo. Se mete la pelota en la parte superior del juguete y sale disparada en menos de 5 segundos.

Adicionalmente, y por si fuera poco, el material de las pelotas es igual al de una pelota de tenis. Por lo que puede ser fácilmente mordible. Si se llegarán a perder las tres pelotas incluidas, tendrás que comprarlas por unos $250.00 pesos. Para que lo tengas en cuenta.

Velocidad del lanzamiento

La velocidad con la que sale disparada la pelotita, es bastante aceptable. Hace un envío limpio en dirección recta. Mis dos perritas, aunque son muy fans de estar yendo por la pelota, les dio un poco de miedo. Ya que el juguete hacía un ruido extraño al lanzar la pelota. Hicimos algunos intentos por jugar, sin éxito.

 

Veredicto final

Por lo tanto, decidimos devolver el iFetch. No porque no cumpla con lo que promete, porque si lanzapelotas de una forma fácil y sencilla. El juguete lo devolvimos por el tamaño tan pequeño de la pelotas incluidas en esta versión del iFetch. Y, por supuesto, porque las perritas no jugaron.

Las pelotas son tan diminutas que podrían ser fácilmente tragables. Son de tamaño mediano y puesto que yo compré el juguete para dejarlo funcionando, mientras no estoy en la casa. Fue una decepción el tamaño de las pelotas. Es por esto, que decidí que era mejor devolverlo. ¿Para qué tener un lanzapelotas, si hay una persona para lanzar la pelota?. Amor Perruno no recomienda esta versión del iFetch para perros de tamaño grande. El tamaño de las pelotas es el gran detalle.

¿A ti qué tal te ha funcionado el iFetch? Déjanos tus comentarios por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *